SAN JOSÉ DE MAIPO TENDRÁ UN VISITOR CENTER

 

(1) Periódico El Explorador

Andrés Ahumada Müller :

“San José de Maipo Tendrá un Visitor Center”

El presidente electo de la Cámara de Turismo de San José de Maipo, Andrés Ahumada Müller, anunció que la comuna de San Jose de Maipo contará con un Visitor Center, un lugar donde se encontrará toda la información turística, hotelera y gastronómica con su folletería respectiva y con soporte de personal especializado. Este punto de información estará ubicado en la localidad de La Obra y además contará con puestos de artesanía típica de la zona.

“El Visitor Center hace bastante tiempo ha sido un anhelo entre la Sociedad de Canalistas del Maipo, La Municipalidad de San José de Maipo, La Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio”, señalo Ahumada, quien no otorgó fecha de inauguración por el momento.

Cámara de Turismo de San José de Maipo
Andrés Ahumada propietario de la hostería Rancho El Añil, viene con todo para asumir la presidencia de la Cámara de Turismo y apuesta por un trabajo conjunto entre los empresarios del rubro para convertir a San José de Maipo en un destino tal como lo son Pucón, San Pedro de Atacama y las Torres del Paine. Advierte que para lograr este objetivo todos los actores locales deben tener la responsabilidad de entregar un buen servicio y encantar a los visitantes. Si algún turista tiene una mala experiencia, no volverán y todo el Cajón perderá.
Dentro de las acciones a desarrollar por la futura cámara, Ahumada destaca que se está trabajado para implementar señalética caminera que consiste en que todos los nombres de las calles y anuncios publicitarios de empresas sean de madera con máximo dos colores.

La Cámara de Turismo estará compuesta por:
Presidente: Andres Ahumada – Rancho El Añil
Vicepresidente: Daniel Olivares – Casona San José
Tesorero: Cristián Becker – Casa Bosque
Secretario: Leopoldo Hoffmann . Observatorio Roan Jasé
Marketing y RRPP: Jaime Zaror – Los Baqueanos

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*