La formación que presentaría Chile en el debut de la China Cup© 24horas.cl La formación que presentaría Chile en el debut de la China Cup Quedan pocos días para que se de inicio a la inédita China Cup, torneo en el que participarán, además del país anfitrión, Croacia, Islandia y Chile.La Roja hará su debut ante el combinado croata este miércoles a partir de las 8:35 horas y el técnico Juan Antonio Pizzi ya tendría una formación en mente para este partido.

Según informa ADN Deportes, la probable formación de Chile sería con: Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Galdames, Carlos Carmona, César Pinares; Eduardo Vargas, Leonardo Valencia y Junior Fernandes.

Mario Situm: “No vamos de vacaciones a China”

La selección de Croacia dirigida por el técnico Ante Cacic alista los últimos detalles para afrontar la China Cup, torneo en el que se enfrentará a Chile por un lugar en la final del certamen asiático.

Y pese a que irá con un equipo alternativo al igual que la ‘Roja’, la intención es poder quedarse con el torneo, asegurando que el plantel “no irá de vacaciones” a Nanning.

«El objetivo principal es mostrar nuestra calidad. Croacia es una gran nación de fútbol, nuestras estrellas destacaron en la liga croata, y queremos probar y hacer cumplir con la apuesta de Cacic. No vamos de vacaciones a China, las expectativas son altas, y son ganar los dos partidos y volver con la copa», sostuvo el ariete Mario Situm en rueda de prensa.

MÁS EN MSN:

Los Sub 23 exportables del fútbol chileno