• Quienes Somos
  • Contacto
  • Publicidad
Cajón Del Maipo al Día
  • Home
  • CDMAD TV
  • Actualidad
  • Cultura
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Política

LA COMUNIDAD TIENE EL DERECHO A INFORMARSE: SE PUBLICA EN EXTENSO EL FALLO DEL SUMARIO POR EL ACCIDENTE DE PEDRO MONROY.

03/05/2018 0
LA COMUNIDAD TIENE EL DERECHO A INFORMARSE: SE PUBLICA EN EXTENSO EL FALLO DEL SUMARIO POR EL ACCIDENTE DE PEDRO MONROY.

fallo 3fallo 2fallo 1UNO

En otro artículo ya se había analizado el fallo en referencia, pero se  estaba a la espera de la reacción de los concejales.

http://cajondelmaipoaldia.com/2018/03/02/sumario-fiscal-chanta-veredicto-trucho-y-la-suma-de-60-000-000-que-costo-la-negligencia-municipal-los-paga-usted/

Ha pasado un tiempo prudente para que los ediles le den cuenta a sus electores sobre su posición frente al pago  que debió efectuar la municipalidad por la suma de $72.000.000.- a raíz del accidente de don Pedro Monroy  y que el fiscal, Patricio Suárez que, después de tres años indagando si hubiesen funcionarios municipales responsables,  llegó a la conclusión que no los habían.

Sólo hay que leer los considerando del fallo, para darse cuenta que es un fallo a la pinta de la alcaldía.

También deben dar cuenta por:

Sumario pendiente contra Eduardo Bravo, Administrador Municipal que, Alberto Alday en su calidad de fiscal, aún no resuelve;

Robo de un generador de electricidad desde la estación San José de Maipo y que se calcula su valor en treinta millones de pesos.

Se deja para otra oportunidad la explotación del cerro La Colorada que, hasta la fecha, siguen trabajando sin que los inspectores municipales ni carabineros controlen, aunque los camiones pasan frente a sus narices.

Tweet
Email Share

Tambien te puede interesar »

Los motivos tras la suspensión de peritaje clave en el caso Catrillanca

Los motivos tras la suspensión de peritaje clave en el caso Catrillanca

Así reaccionó Emma Coronel al conocer el veredicto contra “El Chapo”   Hace 5 horas        Los secretos revelados en el juicio de El Chapo

Así reaccionó Emma Coronel al conocer el veredicto contra “El Chapo” Hace 5 horas Los secretos revelados en el juicio de El Chapo

FLORA Y FAUNA EN EXTINCIÓN

FLORA Y FAUNA EN EXTINCIÓN

RECUERDO DEL PASADO (04/06/2015) ALCALDE:  AMPLIACIÓN AGUA POTABLE, ARENEROS, ALTO MAIPO Y OTROS TEMAS

RECUERDO DEL PASADO (04/06/2015) ALCALDE: AMPLIACIÓN AGUA POTABLE, ARENEROS, ALTO MAIPO Y OTROS TEMAS

Comenta este articulo»


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/cajondel/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273