LO QUE DEBE LLEVARSE ESTE AÑO: PERMISIVIDAD DE LAS AUTORIDADES PARA ATENTAR CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y TERMINAR CON EL NEPOTISMO DADO A QUE TAMBIÉN OTROS TIENEN DERECHO A TRABAJAR EN EL MUNICIPIO

DIARIO CAJÓN DEL MAIPO AL DÍA, agradece la gran acogida que los cajonin@s y turistas le han brindado a éste medio independiente, objetivo y que no teme denunciar a los que están destruyendo los parajes de este bello Cajón del Maipo con el fin de lucrarse con faenas ilícitas que, a vista, paciencia y, por qué no decirlo, complicidad de las autoridades, llevan a cabo.
Agradece, también, la colaboración de los grupos uno y dos de Cajón del Maipo al Día y a todos sus lectores que le ha permitido denunciar muchas malas prácticas de los que dirigen el destino de la comuna.
En pago a esta acogida, Diario Cajón del Maipo al Día continuará, en forma inquebrantable, bregando por lograr tener buenas autoridades que luchen por la preservación ecológica, el medio ambiente y cuiden la belleza y cultura de esta privilegiada tierra.
Para ellos, este medio puede adelantar que continuará denunciando la destrucción del cerro La Colorada involucrando a medios de comunicación nacional como son los canales de televisión. ¡YA VIENEN!!!
También se está investigando para denunciar el nepotismo que existe dentro el aparataje comunal.
Porque nepotismo es que una familia ostente una enorme cantidad de cargos en el municipio y dependencias, en desmedro de otros que tienen que salir de la comuna en busca de su sustento.
El Diario les pide a sus lectores que confíen en este medio que, sin miedo, estará comprometido exclusivamente con la comunidad, sin recibir pago alguno de la alcaldía ni de empresas privadas
UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*