LA INDEPENDENCIA Y NO TENER “PATRONES” PERMITIÓ A ESTE MEDIO ESTAR EN LA CELEBRACIÓN DEL 2° ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LAS MONTAÑAS Y LOS RÍOS.

imga0008imga0017

Cajón del Maipo al Día como es un Diario independiente que no tiene “PATRONES” que lo obliguen a cubrir fiestas financiadas por ellos, asistió al Segundo Aniversario de la Virgen del Carmen, Patrona de las Montañas y los Ríos.

Se debe destacar la presencia de la concejala y candidata a la reelección Maite Birke y los candidatos al mismo cargo, Cristián Díaz y Fernanda Sáez, quienes prefirieron estar defendiendo a la Hermanas Carmelitas antes de andar buscando votos en fiestas que son financiadas por el Alto Maipo.

Qué lindo era el Relvo cuando lo hacían los ganaderos sin la intervención de la hidroeléctrica. No contaban con los medios de ahora, pero tenía un sabor a cordero sano y no contaminado. Saludamos a los organizadores del Relvo, pero no aprobamos la publicidad que le hacen a Alto Maipo. Un artista, muy joven que actuó en el evento de las Carmelitas, dijo algo muy cierto y digno que lo mediten los que asistieron al Relvo en busca de votos: “Estoy aquí porque no quiero que cuando mis nietos me pidan que los lleve al río, tenga que decirles: “NO HAY RÍO PERO TE LLEVO AL MALL”  porque no defendí, cuando debí hacerlo, los ríos y las montañas, en una palabra, dejé que destruyeran nuestro hermoso Cajón del Maipo, para beneficio de algunos pocos”.

Nuestro Diario tuvo la oportunidad de conversar con el abogado, Roberto Celedón que, tan abnegadamente, defiende a las monjitas  y  con la Madre  Superiora, ambos con mucha fe que la Corte Suprema revierta la sentencia de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Ver videos

 

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*