¿SE TOCARÍA EL TEMA DEL PAGO A LOS JUBILADOS?: EL BANCOESTADO LOS ATIENDEN MAL O NO LOS ATIENDEN.

IMGA0010EL ALCALDE CONVERSÓ LARGAMENTE CON EL AGENTE DEL BANCOESTADO

 

El INP licitó el pago a los jubilados, pensionados y otros, adjudicándosela el BancoEstado. Anteriormente éste servicio lo prestaba la Caja Los Héroes en un local de lujo con asientos,  baños y la atención era mañana y tarde.

Se dice que los atienden mal o no los atienden, porque el pago lo hace en la mañana cuando más público asiste y, no los atienden, porque no abren en las tardes como era el compromiso.

Diario Cajón del Maipo al Día, cuando se cambió de prestador a la Caja Los Héroes por el BancoEstado, se acercó a conversar con la encargada del INP   y le hizo ver la desventaja que significaba este cambio para las personas de la tercera edad, dado a que tendrían que hacer largas filas, no contarían con asientos y menos con baños. Ella manifestó que el banco los atendería en las tardes, se instalarían asientos y tenían un convenio con los baños públicos  para que no les cobraran los $300 que es la tarifa.

El BancoEstado ya no es el Banco del Estado que creó Carlos Ibáñez del Campo con el fin de servir a los chilenos, ahora es BancoEstado S.A  y solo sirve a los grandes conglomerados y no es creíble que no le esté cobrando al INP por mal asistir a los jubilados, pensionados y otros que, deben esperar de pié, para cobrar sus escuálidas pensiones.

Así es, no han cumplido nada de lo que prometió la encargada del INP: ATIENDE SÓLO EN LAMAÑANA, NO HAY ASIENTOS Y MENOS BAÑOS.

Seguramente el Alcalde que, se dice muy preocupado de los adultos mayores, habrá hecho ver al Agente del banco que es imprescindible tomar medidas para dar un mejor servicio a este segmento, sobre todo, ahora que entramos al invierno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*