Borghi respaldó a Vidal en dichos contra Bielsa


© Proporcionado por Compañía Chilena de Comunicaciones S.A.

Arturo Vidal remeció el jueves el ambiente futbolístico con unas declaraciones a un diario alemán, en que se refirió a la importancia de Marcelo Bielsa en los títulos de la Roja.

«Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada», comentó el mediocampista de Bayern Munich en la previa del duelo con Alemania.

Claudio Borghi, sucesor de Bielsa en la Roja y quien tuvo diferencias con Vidal, comparte el fondo de la opinión del referente de la selección actual.

«Si Marcelo cambió o no el fútbol, no lo sé. Lo que le dio Bielsa a los jugadores y la selección fue una seguridad de sentirse importante en todos lados, pero eso no significa que haya cambiado nada», dijo el DT y comentarista a La Nación de Argentina.

«No sé si coincido con todo lo que dijo Vidal, pero el trabajo no es sólo del entrenador, sino de toda la gente que viene remándola. Insisto: Bielsa los hizo sentirse importante en todos lados, pero no significa que haya cambiado su fútbol», agregó.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*