AL ALCALDE ANTES DE IRSE QUIERE COMPRAR UN TERRENO SOBRE AVALUADO: ¿POR QUÉ SERÁ ?.

AL ALCALDE ANTES DE IRSE QUIERE COMPRAR UN TERRENO SOBRE AVALUADO: ¿POR QUÉ SERÁ ?.
Luis Pezoa es genial y nadie lo puede negar.
Como no le permitieron hacer su negocio al alero de querer construir un cesfam, comprando un terreno a un precio exagerado, en la sesión del concejo de hoy, viernes 19 de marzo, montó una escena que envidiaría hasta el mejor cineasta.
Como sabía que se iba a tocar el recurrente tema del abandono de las postas rurales, tenía preparada una intervención de la directora de salud de la Corporación, Francisca Rosales, quien en un “discurso” que se asemejaba a los libretos redactados por los mejores libretistas, donde veladamente..o quizás no tan veladamente, criticó a los concejales que no le permitieron al alcalde hacer el negocio del siglo, comprando 5 hectáreas en un precio de $1.640.000.000.- presentando un certificado de avalúo que correspondía a 15 hectáreas por $1.300.000.000. m/m. O sea se pretendió engañar al concejo.
Ninguno de los concejales que votaron en contra se opone a la construcción de un cesfam para el bienestar de la población, lo que se oponen a que se hagan “negociados” con el dinero de los contribuyentes, sobre todo cuando se trata de una primera autoridad que está por dejar el cargo… Suena como “el raspado de la olla”.
El alcalde persistirá en la compra del terreno y, para ello, buscará todos los subterfugios posibles para quebrarles la mano a los concejales que, valientemente, impiden negocios turbios, a pesar de ser partidarios de construir un cesfam si así lo requiere la comunidad.
Es complicada la situación de los concejales que votaron en contra o se abstuvieron, ya que si el alcalde les dobla la mano ….por algo será!!!
4.848
Personas alcanzadas
347
Interacciones
Promocionar publicación
24
6 comentarios
10 veces compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*