NADIE ESTÁ EN CONTRA DE LOS ADELANTOS EN LA COMUNA, PERO SÍ QUE SE HAGA NEGOCIO CON LOS RECURSOS MUNICIPALES, SEÑOR ALCALDE.

No su puede negar que usted es una persona que se maneja bien con las autoridades de su partido, pero deja mucho que desear en el manejo para comprar el terreno de Las Pataguas.
Ha expresado en repetidas ocasiones que Aguas Andinas ha manifestado que solo preverá de agua a esos sitios si son fiscales o municipales y la pregunta salta de inmediato: ¿Qué uso le darían los propietarios si no cuentan con agua?, La respuesta es simple: VENDERLOS A LA MUNICIPALIDAD O AL FISCO. Ahí tiene usted, señor alcalde, un AS en la manga, para pagar un precio justo.
La empresa vendedora pagó por el sitio de Las Pataguas la suma de$50.000. en los años 90 y pide la módica suma de $1.640.000.000. ¿Obraron bien lo tres concejales que votaron en contra? ¿Tienen que disculparse con la comunidad?, No, todo lo contario, si el alcalde lleva nuevamente a votación esta adquisición, que es posible que lo haga, y votan a favor, ahí sí que tienen que explicar si…, “bueno” $$$ los hizo cambiar.
Sé repite, que un perdió que se compró en $50.000 no se puede vender en $1,640.000.000.y esto debe tomar en cuenta, no tan solo la municipalidad, sino que el mismo SERVIU.
982
Personas alcanzadas
63
Interacciones
Promocionar publicación
6
5 comentarios
3 veces compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*