LUIS VARGAS SANDOVAL CONAGRO

A raíz de la publicación de este diario, respecto a que el señor Luis Vargas Sandoval retiró una entrevista que le hiciera la conductora de radio Amanda, en la que se le consultó su relación con CONAGRO, la señora (ita) Paz Andrea Vargas Neira hizo un comentario que este medio no responderá, sino que lo hace un lector cuyo nombre no se da a conocer por no habérsele solicitado su autorización.
Paz Andrea Vargas Neira
“Señor Berger no debe ser mal intencionado, recuerde que detrás de cada candidato existe una familia, la cual conoce de mejor manera a la persona que usted pone en tela de juicio. Recuerde que los juicios de valor son complejos al momento de emitir.”
El lector en cuestión argumenta:
Paz Andrea Vargas Neira
Detrás de cada delincuente también hay una familia. Hitler seguro tenía familia, Kim Yang un también tiene familia. Charles Manson, no nació del espíritu Santo, pues tuvo padre y madre.
Los actos delictuales no se miden por las familias detrás de quienes los cometen ni por el sufrimiento al que se exponen familiares.
Estamos en período electoral y venimos diciendo que estamos cansados de ladrones y corruptos en el poder. Por lo tanto, si el señor Vargas quiere optar por un cargo público tendrá que aclarar todas estas acusaciones que se le hagan y demostrar que es un candidato idóneo.
Me parece que obligar a bajar una entrevista voluntariamente acordada atenta contra el derecho a informar a la ciudadanía para que saque sus conclusiones.
Se agradece que haya al menos una persona (diario) entregando más información en medio de múltiples campañas políticas.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
0
Personas alcanzadas
4
Interacciones
Promocionar publicación
1
2 comentarios
1 vez compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*