© Proporcionado por Goal.com«Creo que ellos nos van a proponer dificultades, porque están en un buen nivel. Pero no será fácil para ellos. Les haremos la vida imposible porque tenemos con qué para hacerlo. Está el temperamento para enfrentar estos partidos», declaró el estratega.
«La obligación de ganar, porque son Clasificatorias y todos son duelos decisivos. La historia de la clasificación y de la suma de puntos se decide más en casa. Hay que hacer valer eso para que sea determinante. Acá siempre nos hemos hecho fuertes, sin importar como llega el rival», agregó.
El duelo, válido por la séptima fecha, se llevará a cabo a las 21:00 horas de nuestro país, en el Defensores del Chaco. «Tenemos que ser inteligentes, no cautos. Debemos correr riesgos para vencerlos, pero buscaremos que esos riesgos sean controlados y bien manejados».
«Imaginamos un encuentro dificil y creo que hemos apuntado a todos los detalles para no tener inconvenientes. Tenemos que salir a ganar ante Chile. Es nuestra obligación hacerlo y lo haremos desde el primer minuto».
Y en la misma línea, sentenció que «sabemos cómo y por donde podemos atacar y dañar a Chile. Tenemos el respeto para un equipo bueno de fútbol, pero no nos asustan. Este duelo es de once contra once, con una misma pelota».