• Portada
  • Archivo
  • Nosotros
  • Contacto
  • Audiovisual
  • Actualidad
  • Política
Facebook X (Twitter) Instagram
Cajón Del Maipo al DíaCajón Del Maipo al Día
  • Portada
  • Archivo
  • Nosotros
  • Contacto
  • Audiovisual
  • Actualidad
  • Política
Cajón Del Maipo al DíaCajón Del Maipo al Día
Home » El ‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos
Deportes

El ‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos

SubdirectorBy Subdirector07/08/2016No hay comentarios3 Mins Read0 Views

El ‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos

R
s
© Facebook El «Hulk humano», en 2015 Romario Dos Santos Alves, en la actualidad.© Facebook Romario Dos Santos Alves, en la actualidad.

Hace aproximadamente un año que el mundo se hizo eco de la curiosa (y peligrosa) historia de Romario Dos Santos Alves, un brasileño obsesionado por el culturismo al que casi tuvieron que amputar los brazos después de que se hubiese pasado casi un año inyectándose Synthol (una mezcla de varias sustancias que, aunque aumentaron su musculatura, le generaron en el interior de las extremidades superiores unos cristales que hubo que extirparle).

Desde entonces, poco se sabía de este joven de 26 años… Sin embargo, ahora varios medios como el «Daily Star» han recuperado su historia y han mostrado que, después de dejar la adicción al Synthol (una mezcla de aceite mineral, analgésicos y alcohol) se ha deshinchado como un balón. Aunque es cierto que ha perdido sus músculos de 65 centímetros y su mote (el «Hulk humano»), la verdad es que puede estar agradecido, pues sus brazos ya no corren peligro, al igual que su salud.

La historia de Dos Santos comenzó cuando, a los 21 años, empezó a coquetear con esta extraña sustancia mientras trabajaba como guardaespaldas. Por entonces su mayor obsesión era lograr ser un culturista profesional y, según parece, entendió que la única forma de lograrlo era meterse en los brazos este extraño líquido. «Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazo enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del Synthol», explicó por entonces.

El líquido causó el efecto deseado, pues le hizo aumentar la musculatura, pero también le generó varios cristales en los brazos que hubo que extirparle a los 25 años. Todo ello, antes de que hubiese que amputarle los brazos. «Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda. Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca», dijo en aquellos años.

Desde entonces, hace aproximadamente un año, ha dejado la sustancia, y ahora su cuerpo luce perfectamente normal. Según explica ahora, la decisión vino condicionada también por la relación con su esposa, quien amenazó con abandonarle en el caso de que no pusiese fin a su adicción. «Perdí el control y podría haber muerto. Todo porque buscaba unos músculos más grandes. No valía la pena», determina.

Mirá también: Cuerpos extraordinarios: récords Guinness humanos 

  • Chandra Bahadur Dangi at 21.5 inches, held the Guinness World Records for being the shortest man ever. The Nepal native passed away at the age of 75. Guinness World Records in a statement said, “He will be remembered forever as an iconic and extraordinary record holder.” Here’s a look at some other extra-ordinary individuals, who went to set incredible records owing to their amazing body.
Share. Facebook WhatsApp Twitter
Subdirector
  • Website

Leave A Reply Cancel Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editorial

LA PRENSA DEBE RESPETAR A LA PRENSA.

03/10/2023

CUANDO LA VOZ DEL PUEBLO SE HACE SENTIR…

25/09/2023

GABRIEL BORIC Y ROBERTO PÉREZ .

05/08/2023

EL ASESOR JURÍDICO DE LA MUNICIPALIDAD, FELIPE GUERRA, DEBE PRESENTAR SU RENUNCIA.

24/07/2023
© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.