-
A lo Condorito, la tradicional revista chilena que es tan popular en ese país que incluso muchos colombianos creen que es de ellos, las aves chilenas llegan allá con una noble misión: reproducirse.
Exportación no tradicional: Chile envía cóndores a Colombia para impedir su extinción. Seis cóndores llegaron a Colombia luego de un proceso que duró tres años. Las aves chilenas tienen la misión de iniciar un proceso de repoblamiento de las cordilleras cafeteras, donde están en peligro de extinción, sólo quedan 180, porque los campesinos los cazan acusándolos de cazar a sus animales.
Exportación no tradicional: Chile envía cóndores a Colombia para impedir su extinción.La reproducción de estos animales no es tan sencilla, puesto que sólo ponen un huevo cada dos años. Lo bueno es que son monógamos, y con eso bromeó el biólogo chileno experto en cóndores, Eduardo Pavéz, durante la presentación de los ejemplares en Colombia: “Es esperable que las relaciones matrimoniales funcionen bien porque a diferencia de los seres humanos, las relaciones entre condores son para toda la vida”. Autor: El Dínamo
Tendencias
- EL SECRETISMO PARECE SER ENDÉMICO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE MAIPO.
- LA VOZ DEL PUEBLO.
- SE VOLCÓ CAMIÓN ALJIBE MUNICIPAL.
- MURIÓ AVE ENCONTRADA EN LAS PATAGUAS.
- UN DESFILE SIN ALMA SE REALIZÓ EN SAN JOSÉ DE MAIPO.
- CUANDO LA VOZ DEL PUEBLO SE HACE SENTIR…
- DESTITUCIÓN DEL ALCALDE PÉREZ SERÍA ATENTAR CONTRA UNA INSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA: LA ALCALDÍA.
- o.
3 octubre, martes
3 comentarios
El cóndor y el huemul chilensis en peligro [HUEMUL.CHILENSIS.TV]
El cóndor y el huemul chilensis en peligro [HUEMUL.CHILENSIS.TV]
El cóndor y el huemul chilensis en peligro [WWW.HUEMUL.CHILENSIS.TV]