“Porque aquí en el 13 vivimos la televisión como tiene que ser. ¡En vivo y en directo, señoras y señores! Porque si quieren ver videos en YouTube mañana pueden ver a Germán, ¿sí o no?”, aclaró Diana. “Claro, ¡es como celebrar el Año Nuevo en febrero! ¡Ni un brillo!”, remató Martín. -VEA
Kramer, tras el fin del primer capítulo de su espacio, explicó a Glamorama las razones. “Pero obvio. ¿Cómo no lo vamos a tener grabado? O si no ¿cómo lo haría?”, contestó. “Tenemos una mezcla entre el vivo y el grabado que, además, tiene una complicación bien grande, porque hay que calzar los ejes de mirada”, expuso.
Y este jueves, Kramer fue más enfático. Le contestó a Diana y Vértigo en pantalla. En primer lugar contó una anécdota: “Soy un “Kamaleón” herido, porque fui a un show y me pegué contra un parlante. Me llevaron al hospital, me pusieron puntos. Y lo peor de todo es que, ¿saben lo que me dijo la doctora?, ‘son los puntos que le faltaron para ganarle a Yerko’ (pifias en el público)”.
Luego, imitando la voz de Claudio Bravo, se refirió a lo que dijo Diana. “‘La verdad es que se notaba que el programa estaba grabado. Así que la verdad, la verdad queeeeeee. ¡Y la verdad queeeee! Yo no soy tonto. Me di cuenta que estaba grabado”, comenzó diciendo. Y después, le respondió directamente a la animadora.
“No, pero lo más heavy es que la Diana decía ‘y no están en vivo (imita la voz de Diana), no están en vivo’. ¡Y estamos absolutamente en vivo y en directo! ¡Son las 22:40 horas, con 54 segundos, compadre! ¿Qué pasó hoy día? Pasó lo de Paulina Nin, perdimos con México. No tengo ningún chiste para eso, pero era para contarles que estamos en vivo”, afirmó Stefan