Tal como podrán apreciar viendo Cajón del Maipo al Día TV, la tarde del lunes 27 fue una “tarde de sueños” que, se podría decir, maravilló a los presentes. El alcalde, luego de unas breves palabras, dejó a la prensa y vecinos con la empresa consultora “ragori” quienes dieron a conocer el diseño del complejo deportivo que se construirá en los terrenos del actual estadio municipal.
En la conversación posterior a la presentación, se habló que este proyecto, de hacerse realidad, porque, hay que decirlo, es solo un proyecto, tendría un costo aproximado de cuatro mil millones de pesos que deberán aportar diferentes entidades estatales.
Los “sueños sueños son”, escribió Calderón de la Barca, pero esos sueños suelen convertirse en realidad cuando hay fe y deseo que así ocurra, claro que añadiendo un poco de trabajo y una buena administración.
Despertando un poco de los sueños, debemos decir que, dándose todo como se desea, este complejo deportivo lo veríamos terminado y entregado a la comunidad en 3 o 4 años más.