La menor fue abandonada en un semáforo a un par de cuadras del lugar del cogoteo, sin lesiones.
Aún no logran identificar a los delincuentes.
Del terror estuvo el comienzo del día para una pareja en avenida Gabriela Poniente, en Puente Alto. Así como en una pesadilla, los papis tuvieron que ver cómo se llevaban su tocomocho con su hija de 2 años en el asiento de atrás.
Los polis contaron a Lacuarta.com que la noche de la pareja iba perfect hasta cerca de la 1 de la madrugada cuando llegó la hora de despedirse en la casa de unos familiares. Ya fuera del inmueble, un grupete de como 8 amigos de lo ajeno se acercó en dos autos al tocomocho familiar. Ahí los individuos se bajaron con cuchillos y pistolas, amenazaron al conductor, le pegaron, lo bajaron a él y su pareja, se subieron al auto y apretaron cachete.
Entre todo el shock los papás cacharon que su nenita de 2 años 8 meses iba en su sillita de seguridad en el asiento de atrás y se pusieron a gritar como orates para que no se la llevaran con el vehículo. ¡Horror!
En un ataque de «cordura» y vaya a saber uno que cosa, el grupete dejó a la cabrita en un semáforo un par de cuadras más allá del lugar del cogoteo, sin lesiones.
Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no han podido ser identificados.