Es una constructora poco amigable con los vecinos aledaños a sus trabajos de construcción, por lo menos así se ha comprobado por los perjuicios que causó a un comienzo de las obras y los que sigue causando hasta la fecha a los vecinos cercanos a la construcción de la nueva villa Horizonte Sin Límite. Solo al término del periodo de movimiento de tierra, colocaron mallas para impedir la polución. En todo ese tiempo los habitantes debieron sufrir una invasión de polvo y un constante movimiento del terreno que causó frisuras en las murallas de algunas casas, esto sin contar con los cortes y deterioro del camino.
Estos problemas los vecinos deben sopórtalos en silencio, ya que si los hacen ver, personas indolentes los acusan de querer sacarle dinero a la empresa.
Las casas que construyeron en San Gabriel han desilusionado a todos aquellos que por largos años esperaron y soñaron con tener su hogar en una casa digna.
A las primeras lluvias, las anheladas casas de San Gabriel se llovieron hasta por las murallas, causando serios daños a sus moradores. Les prometieron solucionar los problemas, pero solo fue calmante para que se quedaran tranquilos. Vino la segunda lluvia y vuelta a las inundaciones, ya que nada les habían reparado.
Las fotos muestran la indignación de los habitantes de las “llamadas casas” que hasta las ventanas están al revés, según algunos moradores, y para que decir nuevamente como se llueven. Dicen estar dispuestos a lo que sea, con tal de conseguir que se les respete y reparen sus viviendas.
La Dirección de Obras debe estar atenta al momento de recepcionar las casas de la villa Horizonte Sin Límite. También, la oficina del medio ambiente, debe hacer cumplir las disposiciones legales para que los vecinos de la Victoria y alrededores, puedan tener una vida un poco más tranquila.