El alcalde Roberto Pérez Catalán encabezó este jueves una visita inspectiva a las obras del futuro Complejo Deportivo Municipal, que alcanza un 80% de avance físico. Acompañaron los concejales Anthony Prior, Camila Barahona y Constanza González, además del director de SECPLA, Diego Sottolichio, el director de Seguridad, Felipe Armijo, y la empresa constructora MTV.
Durante el recorrido se conocieron obras adicionales surgidas en la ejecución: instalación de gaviones en el sector colindante a Las Pataguas, modificaciones de rejas y nuevas protecciones, lo que implica un aumento de obras y una ampliación del plazo solicitada por la constructora.
El proyecto busca convertir el Estadio Municipal en un complejo deportivo integral, con cancha de fútbol de pasto natural, pista atlética de ocho carriles, gimnasio cerrado, cuatro multicanchas, cancha de hockey patín, pista de skate, muros de escalada, camarines, salas multiuso y sectores de acondicionamiento físico.
El alcalde destacó el compromiso con la obra: «Esta obra no podía dejarse botada… prontamente vamos a poder decir que se está terminando e inauguraremos». El término está previsto para el primer semestre de 2027.






