“Son fotos de vecinas que por el trabajo que hacen máquinas, el fuerte trabajo que llevan a cabo, no es por menos preciar, dios bendiga a las personas que sea beneficiada con las casas nuevas, pero así están quedando nuestras casas de adultos mayores, se destruyen por el solo hecho
de los trabajos efectuándose…”
Este respetuoso comentario envió al diario, acompañado de infinidades de fotos, un grupo de vecinos que se sienten afectados por la falta de mitigación que la empresa constructora obvia en su beneficio.
“dios bendiga a las personas que sea beneficiada con las casas nuevas…” dice el comunicado demostrando que están legos de envidiarlos, si no que piden comprensión para obligar a la empresa a cumplir con el cuidado del medio ambiente y causar las menos molestias a los vecinos aledaños, como lo indica la ley.
Debe tomarse en cuenta que la empresa es favorecida por haber ganado una licitación y tener trabajo que es bien remunerado, por lo tanto, se repite, debe preocuparse de alterar lo menos posible la vida de los vecinos.
Extraño que siendo del mismo pueblo, algunas personas, afortunadamente algunas, criticaron a los que solicitaban, de buenas maneras, que se tuviera un poco de consideración con ellos.
Los más insolentes lo hicieron de muy malas maneras y otros descalificaron groseramente al diario.
Este medio hace presente que se borraron dos o tres comentarios por ser ofensivos, medida que se seguirá aplicando si los comentarios son de esa índole. Nadie deja entrar a alguien a su casa para que lo insulte groseramente… Este diario tampoco lo hará.
Sí, seguirá escuchando a la comunidad cuando lo requiera, sin importarle los ataques de kamikazes.
Es la empresa la culpable de causar molestias, no los vecinos que reclaman por esto, en consecuencia, unidos, deben solicitar a las autoridades que intercedan para que se cumpla con la ley.
Previous ArticleSE AGRADECE SOLIDARIDAD DEL DIARIO NUESTRO CAJÓN DEL MAIPO.
Publicaciones relacionadas
Add A Comment