Con tono autoritario, la concejala Carmen Gloria Iracábal, en el consejo de viernes 17, le llamó enológicamente la atención al concejal Fernández por entenderse con el director de educación y no con el secretario general, Cristian López, nominado en ese cargo por la influencia del concejal Luis Vargas y, seguramente, de ella. El director de educación, David Cabeza, fue nombrado libremente y sin influencia de nadie, ni obedeciendo a pactos políticos, por el alcalde, don Roberto Pérez Catalán. Nombramiento muy acertado, según los comentarios de las bases educacionales, por su buen criterio y vocación de servicio. Es lamentable que la concejala Ircábal, veladamente, esté bajando el perfil de este funcionario con el fin de destacar a un funcionario elegido políticamente por su partido que no cumple con las condiciones necesarias para dirigir una corporación educacional. Pero lo más reprochable, fue el tono con el que se dirigió a su colega Mario Fernández: “Le pido que pueda hacer una reunión formal a través de correo electrónico dirigido al secretario… al secretario..” Co haciendo sentir el peso de su autoridad, para que cumpla fielmente su mandato.
Últimas noticias
- «EL CAJÓN NO HA PENSADO HACE MUCHOS AÑOS, CUÁL VA A SER EL DESARROLLO TURÍSTICO Y TAMBIÉN DE INFRAESTRUCTURA VIAL, PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS».
- “LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS DEBEMOS TRANSFORMAR EL C. DEL MAIPO EN EL PRIMER Y PRINCIPAL DESTINO TURÍSTICO SUSTENTABLE DE LA REG. METROPOLITANA.”
- SERNATUR REALIZÓ CHARLA PARA TOURS OPERADORES.
- DUA LIPA VISITÓ EMBALSE EL YESO
- DICTAN CAUTELARES CONTRA RODRIGO CONTARDO SCHULTZ
- ¿SIN DIOS NI LEY?
- VECINOS DEL CAJÓN DEL MAIPO CLAMAN POR UN CAMBIO EN LA GESTIÓN DE SEGURIDAD.
- ASALTO A VECINA