Que bien se ha portado la comunidad al brindarles un merecido apoyo a los trabajadores de la Corporación de Educación y Salud, a los que no les pagan sus cotizaciones y otros montos retenidos.¿Pero quiénes apoyan a los trabajadores de la panadería La Perla, abandonados a su suerte por MARCELO ALONSO HEREDIA que ocupa el cargo de director de la Corporación municipal?… Ah y que tuvo la tupes de presentarse a constituyente para ganarse unos milloncitos.
Muchos dirán que no estaban en conocimiento de este vil actuar del señor Alonso, es plausible, pero ayer este medio publicó una nota junto a un video denunciando este hecho.
¿Qué se leyó? Se leyó por la cantidad de lectores que ingresaron, pero lo sorprendente fue el comentario de una ex candidata a concejala, que no se nombra porque amenazó, veladamente, con tomar “otras medidas” contra este medio, dijo: “El señor Alonso me merece un alto respeto por el trabajo hecho a una comunidad con su emprendimiento…”. Está bien, señora, toda persona que emprende merece respeto, el señor Alonso mantuvo por años la panadería al «servicio» de la comunidad. Bien se le reconoce, pero ¿quiénes eran los motores de ese emprendimiento? Los trabajadores, señora innombrable, esos trabajadores que se levantaban a las 4 de la madrugada, aquellas cajeras, dependientes y otros que daban el kilo por servir al señor Alonso que se llenaba los bolsillos de billetes. ¿Y cómo les pagó ese sacrificio de años? Cerrando la panadería sin pagar lo que legítimamente les correspondía. ¿Qué pasó con la familia de esos trabajadores? Indudablemente que pasaron necesidades con niños inocentes que debían alimentar, pero eso poco le importó a Marcelo Alonso Heredia que, bien alimentado, dormía plácidamente sin considerar el daño que causaba a sus ex colaboradores que bastante dinero le hicieron ganar.
Este medio nació para servir a la comunidad, por lo que le corresponde estar junto a los trabajadores de la Corporación y con los de La Perla.
¿Qué posición tomarán los políticos que hacen gárgara con las necesidades de los trabajadores? Se estará atento para ver si esas gárgaras solo la hacen en tiempo de elecciones.