Conflictos van y vienen. Autoridades que son removidas, renuncias, paros de profesores por demandas laborales, cortes de luz en establecimientos municipales, en fin, la lista es larga de ausencias de trabajadores de los estamentos públicos, pero la pregunta es, ¿quién los reemplaza?
Efectivamente, los escolares se quedan simplemente sin clases, demorando aún más sus procesos cognitivos para desarrollar sus intelectos, de más está decir que los profesores hacen lo que pueden para cubrir estos vacíos intelectuales, pero los alumnos igualmente se ven afectados.
Lo mismo ocurre con las autoridades municipales, vemos muchos casos de licencias médicas, que luego se extienden por vacaciones legales o días administrativos, para finalmente después de meses, dejar el cargo, sin atender sus tareas, lo cual redunda finalmente en los ciudadanos, no atendiendo las necesidades de las personas.
Las preguntas finales serían, ¿cómo remedia la municipalidad las múltiples ausencias de sus trabajadores por estas razones? ¿Se siguen atendiendo las necesidades cívicas o simplemente queda vacío el puesto?
Es de esperar que ante los vacíos que quedan por ausencias de trabajadores públicos, las autoridades sigan realizando su labor, sin afectar a los vecinos o los escolares de la comuna. Es de esperar.
Next Article ¿SON LOS NIÑOS LO MÁS IMPORTANTE?
Publicaciones relacionadas
Add A Comment