Contar con una locomoción acorde a las necesidades de los usuarios, no es problema solo de ellos, sino que de toda la comunidad, hay que tomar en cuenta que todo habitante de la comuna depende de la movilización: Los estudiantes, trabajadores afuerinos que prestan servicio a empresarios locales y, viceversa, vecinos que trabajan afuera, etc., pero lo más importante es que los buses traen a los visitantes que mueven gran parte de la microeconomía de la comuna. Visitantes que, de seguir la mala atención de Tur Maipo, ¡cada vez serán menos¡
Se hace necesario escuchar la voz de los cajoninos, y para eso, se publica un posteo de un vecino en una nota atingente a Tur Maipo:
“La verdad que esta locomoción deja mucho que desear …. Muchas personas de este pueblo no tienen cómo llegar al Hospital Sótero del Río porque estos lindos solo llegan hasta Las Mercedes, dejando botada a la gente que van al Sótero, a ver médicos …y a sus familiares, y a la vez tienen que tomar otra locomoción o Metro para seguir su marcha, es cosa de criterio o ponerse los dos dedos en la frente… Por eso, vecinos, hay que proyectar y hacer que llegue una línea nueva… . Y más encima cobra lo mismo que cuando llegaban al 14 … No les cuesta nada el darse la vuelta en el Sótero”.
En conclusión, la comunidad necesita un transporte público eficiente, que esté conectado al Transantiago, para no tener que pagar el doble en locomoción cuando se usa el Metro. Todo pasa por el monopolio de Tur Maipo, el Ministerio de Transporte, la ayuda de la municipalidad y LAS PROPUESTAS AL RESPECTO PARA LOS PRÓXIMOS CANDIDATOS A GOBERNADORES, CONSEJEROS REGIONALES, ALCALDES Y CONCEJALES.
Previous ArticleALCALDE SE RÍE DE LOS CONCEJALES
Publicaciones relacionadas
Add A Comment