Fuerzas políticas pugnan dramáticamente en San José de Maipo. Están en esta “película” las autoridades municipales, que son los protagonistas de esta historia, los afectados de dichas decisiones y la comunidad observante.
Así es, las distintas opiniones de los administradores del poder municipal tienen sus discrepancias y surgen los gallitos y posturas frente a las decisiones propias de los que detentan este poder.
Vox populi fue la salida del Director de Educación de la Corporación. También conocida fue su entrevista a este medio, en donde explicó las razones para ser considerado de poca confianza por parte de sus superiores. Pero esta teleserie no terminó allí, porque al relato se le deben agregar los últimos dichos de Bonnie Márquez Jerez, directiva de la Corporación, quien manifestó la ilegalidad del despido del encargado de educación comunal, David Cabeza. Efectivamente, la misma autoridad explicó que ellos no han sido notificados de esta desvinculación, por tanto no tendría validez.
¿Cómo es posible que dentro de un ente estatal como lo es una municipalidad, existan decisiones no visadas por directivos corporacionales? ¿Es que hay poderes que se mandan solos en este organismo estatal de derecho privado?
Previous ArticleUna Opinión.
Publicaciones relacionadas
Add A Comment