Así es, nombrar a Becky Riffos Ríos como Secretaria de Planificación Comunal, SECPLA (por mientras interina), es uno de los grandes aciertos del edil y un gran desafío para la insigne arquitecta.
Este medio, desde la elección del don Roberto Pérez como alcalde, ha indicado que en la comuna existen muy buenos profesionales que están obligados a efectuar un buen trabajo, por ser del “terruño”.
Becky Riffos, una profesional joven muy comprometida con la cultura, el medio ambiente y el bienestar de la comunidad, como lo demostró cuando colaborará en la última elección municipal, por otra candidata y no por la del actual alcalde. Talvez, no pueda solucionar la pésima labor del señor Óscar Araya, por ser demasiado tarde, pero hay confianza que hará una buena labor.
Este nombramiento enaltece a la primera autoridad de la comuna que nomina, en un puesto de confianza y de mucha responabilidad , a una profesional que no era de su equipo de campaña ni miembro del partido que milita, solo la elige por el buen desempeño demostrado. Ese, ese es un ejemplo para los que llegan al sillón alcaldicio, trabajar con los capaces, sean de la tendencia que sean, con la única condición: ser honestos y mirar por el bienestar de la comunidad.