En la foto izquierda de negro con gafas, Yerko Moya y Rodrigo Patricio Silva, quien conversó con este medio; También se publica ficha médica de recepción en el hospital de Yerko.
Ayer fue agredido brutalmente Yerko Moya por un grupo de la comunidad ARCO IRIS donde se encontró el cadáver del bebé. Esta agresión era dirigida a las dos personas que denunciaron este desdeñable hecho. Pues bien, solo alcanzaron a Yerko, ya que Rodrigo logró escapar cerro arriba. La paliza recibida por Yerko fue tan atroz, que debieron rescatarlo carabineros y bomberos, que concurrieron al sector, y llevarlo en carácter grave al hospital.
Un asiduo concurrente a esa zona de pícnic en conversación con este diario relató que ese sector, donde radican tres comunidades, se ha vuelto de suma peligrosidad en circunstancias que se dedican al hurto de paneles solares, consumen drogas, roban y cobran peaje a los visitantes del estero y se pelean entre ellos. Agrega que, de no mediar una intervención seria en la zona, pueden ocurrir graves situaciones que habría que lamentar.
No hay comentarios
En la comunidad arcoiris me apoyaron cuando tenía depresión.. dudo de todos los dichos violentos hacia ellos.