El concejal Diego Trincado, en hora de “varios”, durante la sesión del Concejo Municipal de este viernes, se refirió a la filtración de un comentario que él hizo en el chat privado de los concejales y que es parte de las pruebas de la querella que la señora Erika Tejerina (psicóloga), presentó en su contra.
Así fue como, desde el sillón alcaldicio (remplazando al alcalde quien hizo uso de feriado legal), el concejal Hormazábal, respondiendo al concejal Trincado, manifestó haber sido “aludido por un medio”, omitiendo decir que previamente lo había contactado dicho medio, con el fin de conocer su versión, ya que en el libelo aparece él como proporcionándole el pantallazo del WhatsApp a la querellante, señora Tejerina. El mismo aludido, tampoco dijo que le manifestó al medio mencionado que estudiaría el caso y luego respondería, cosa que hasta la fecha no hace, a pesar de las reiteradas llamadas que se le han hecho.
A continuación y en la misma sesión, termina el concejal Hormazábal su intervención, diciendo que su “equipo jurídico” se encargará de las gestiones legales.
En conclusión, sería un baldón difícil de borrar que el flamante candidato a la alcaldía haya cometido la felonía de filtrar comentarios de un chat de sus colegas concejales. Ya se verá en qué termina esta nueva teleserie municipal.
Artículo anterior
ÚLTIMO MINUTO: ACCIDENTADO EN LAGUNILLAS
Publicaciones relacionadas
Añadir un comentario